¡BIENVENIDOS!

Conoce el fabuloso Parque Nacional Lauca y el lago no navegable más alto del mundo: el “Lago Chungará”

 

Te invitamos a conocer la cultura aymara, en el extremo norte de Chile. Somos especialistas en excursiones y tours de cultura, naturaleza y en el altiplano chileno. Estando en contacto permanente gente aymara, te invitamos al Norte de Chile a vivir el mejor “Turismo Vivencial”.

letrero
Foto Lago Chungara Parque Nacional Lauca
Foto Lago Chungara Parque Nacional Lauca
Foto Lago Chungara Parque Nacional Lauca

TESTIMONIOS




Carolina Vargas, Chile, Enviado el 12 de Mayo del 2013


Excelente tour, nos encantó el guía, muy simpático y siempre dispuesto a dar toda la información necesaria. Muy preocupados de los pasajeros y también preparados. La verdad todo el contacto lo hice por teléfono (al principio me dio un poco de desconfianza), pero todo resultó ser lo que prometieron. Así que 100% satisfecha con el tour y el servicio un siete, así es que vayan y vivan esta hermosa aventura ;)

Patricio Vilches, Chile, Enviado el 12 de Mayo del 2013


Muy contento con el tour, la verdad una equipo muy bueno, David como Guía fue excelente muy claro y dinamico, Don Mario el chofer de mucha confianza...todo desde el desayuno y almuerzo, siempre preocupado como nos ibamos sintiendo durante el viaje, si nos faltaba algo eso se agradece... destaco mucho que estuve nunca en agencia fisicamente, pero los contactos por mail y llamados dan la confianza que contar con usted..MUCHAS GRACIAS Y POLOLA CINTHYA SE SUMA AQUELLO...ANIMO Y QUE SIGA LLENOS DE EXITO... SALUDOS Y ABRAZO PATRICIO VILCHES

María Paz Andrews, Chile, Enviado el 12 de Mayo del 2013


La verdad es que íbamos un poco asustados porque nos habían contado muchas cosas, sobre el clima, lo mal que uno se siente con la altura, etc., a pesar de esto lo pasamos INCREÍBLE, el guía muy bueno, el desayuno espectacular y lo mejor de todo....el paisaje, valle, precordillera, altiplano, 100% recomendable, lo volvería a hacer! María Paz.

Mariela Azocar, Chile, Enviado el 12 de Mayo del 2013


Primero gracias por la bonita experiencia del viaje, se destaca la puntualidad, los servicios, la responsabilidad, etc. Durante todo el viaje el gui­a nos fue dando tips de cada lugar y el chofer conoci­a el camino lo que obviamente da tranquilidad, Saludos desde la V region.

Nubia Riquelme, Chile, Enviado el 12 de Mayo del 2013


Aprovecho la oportunidad para agradecer el excelente guia que nos toco, no recuerdo su apellido de se llamaba enrique un señor que se nota tiene experiencia y conoce mucho tiene una gran cultura en todo lo que al tour se referia, quedamos muy felices y lo recomendamos de todas maneras. agradezca por favor a el toda la paciencia y gentileza que tubo con nosotros agradecida. Nubia Riquelme


Ingrese su Testimonio:







Ingrese la siguiente suma para evitar el spam